jueves, 28 de noviembre de 2013

Mecenazgo: Dark Darker Darkest

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya esta aquí!!!

DARK DARKER DARKEST.

Después de mucho esperar y creyendo que había pasado algo con mi juego, hoy había llegado la notificación de recibo. No os voy a engañar, con la suerte que tengo me esperaba uno de los juegos de cartas que también estoy esperando por Kickstarter. Pero NO. Cuando he visto al chaval de Fedex con el paquetón se me han caído lágrimas como puños de la emoción.

Aquí unas foticos, dejadme unas cuantas partidas y hago reseña.

El ansiado paquete

Dark Darker Darkest y los extras de Kickstarter

Las maravillosas cajas
Un vistazo rápido a los componentes del juego base...

...y a los extras del Kickstarter

Deseando estoy de entrar en la mansión del mad doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario