domingo, 22 de diciembre de 2013

Manchando moñacos: Malifaux - Resurrecionistas

Hay que ver lo poco que me llega a gustar Diciembre. Acumulación de gente por todos lados, frio del copón y un curro de la leche que no me ha dejado tiempo a nada, excepto hoy.

Tenia muchas ganas de meterle mano a las minis de la banda de Seamus y como hoy he tenido unas horas libres, me he puesto manos a la obra con el sombrerero loco.

Para quien no lo sepa, Malifaux es un juego de bandas estilo Mordheim pero con grandes diferencias que a mi parecer, le hacen mucho mejor juego, como por ejemplo que todas las bandas están equilibradas, no hay una que destaque sobre las otras. Con estilo de juegos muy diversos yo me decanté por pillar la banda de Seamus, basado en Jack "el destripador", que tiene como banda a putas muertas del distrito de Red Chapel. Las otras dos que tengo son los gremlins de Desdentado Jones (goblins sureños, criadores de gorrinos) y la de Hamelin que va con niños andrajosos y ratas a tutiplén.

Pues aquí, Seamus y su totem el Copycat Killer.




1 comentario: