domingo, 8 de junio de 2014

Manchando moñacos: Malifaux - Nonatos

Buuuufa, como tengo de abandonado esto XD. 

La verdad es que no he tenido mucho tiempo entre curro, familia y demás como para ponerme a hacer reseñas pero he podido sacar alguna horilla para pintarme la banda de Pandora, "No shelter here" y como no podía resistirme me pillé el nuevo Teddy que con Baby Kade se convierte en un autentico dolor de cabeza para el rival.

Y aquí tenéis el resultado de mis pezuñas usando pincel:

Poltergeist, el totem de peana XXL.

Los 3 sorrows.

De izquierda a derecha: Candy, Pandora y el adorable Baby Kade.

Mi Teddy versión Panda. ¿No está para achucharlo?

Y la foto de la familia Ruina.
Y para la banda de Seamus, como no tenia ninguna Dead Doxy pintada, el otro día me puse y esto es lo que salió.
La Doxy pierde la cabeza por sus clientes XD.
Bueno frikachus, otro dia más y mejor.

2 comentarios:

  1. Las minis de este juego son muy chulas.

    ¿El efecto fantasmagórico con la sombra trasera está hecho a posta? Porque queda muy aura maléfica.

    ResponderEliminar
  2. Si........claaaaaro......a posta......ejem XDXD.
    La cosa es que soy malo de narices haciendo fotos, cosas de una maldición gitana. Ninguna foto que yo haga será decente XD.

    ResponderEliminar